Real Madrid – Barcelona 0-1: Disparo exterior de los blaugrana

28-3-2015 Amsterdam Holanda 1 – 1 Elim. Türkiye El 26 de mayo de 2016, tras una temporada marcada por varios problemas económicos del club que le llevaron a una profunda crisis de resultados, ganó su primera Copa de Turquía al vencer su equipo por 1-0 al Fenerbahçe. También en la temporada 2012-2013, como en la anterior, Huntelaar fue el máximo goleador de la selección alemana con 16 goles totales en 35 partidos. Suecia, también se convirtió en el máximo goleador holandés en los partidos de clasificación para la Eurocopa con 13 goles, superando a Johan Cruijff. Actualmente es el segundo máximo goleador de Holanda en todas las competiciones, con 42 goles. En los primeros 10 minutos del segundo tiempo, entre otras cosas, camiseta atletico de madrid Mbappé estuvo a un paso de finalizar el partido. En el campeonato, a pesar de un comienzo negativo, el equipo compite por el título, sufriendo solo una derrota en los últimos veintisiete días, pero no pasa del segundo puesto. Huntelaar comenzó su carrera profesional en el PSV Eindhoven. Esajas regresó al mundo del fútbol semiprofesional en las filas del Transvaal de Surinam, en 2004 visitó a su amigo Clarence Seedorf, jugador del Milan.

Tras la juventud pasada en las escuelas de fútbol de Anderlecht y Ajax, Esajas debutó en el fútbol profesional en la temporada 1993-1994 en las filas del Feyenoord. En los más de 100 años de historia del club, más de mil doscientos jugadores han vestido la camiseta del Real Madrid, algunos de los cuales han escrito algunas de las páginas más brillantes de la historia del fútbol. Jordán 5.5 – A medio camino entre mediapunta y rematador, el ex del Eibar no realiza de manera excelente ninguna de las dos tareas. El 14 de enero de 2021, con motivo del 1-3 del Twente-Ajax, disputó su partido número 500 en los distintos campeonatos, demostrando una vez más ser decisivo ya que, entrando en el minuto 89 con el 1-1, marcó un doblete en apenas dos minutos, volcando el resultado. En 2018 le entregaron la camiseta con el número 10 del equipo, heredada del club abanderado Xabi Prieto, que acababa de retirarse. Intento fallido. Se le va demasiado alto. Tete Morente (Elche) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Disparo salvado. Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo.

Tras terminar primeros de su grupo y acceder a la siguiente fase, son eliminados en las preliminares por Serbia. Ante la perspectiva de jugar cada vez menos en el Ajax -por la llegada de Sébastien Haller- y tras perderse el Klassieker el 17 de enero por un problema en un gemelo, el 19 de enero volvió tras cuatro años al Schalke 04, con el que firmó contrato hasta el final de la temporada, para ayudarlo a salvarse en la Bundesliga (dado el último lugar en la clasificación que ocupa el equipo alemán). En 2010 fichó por el Schalke 04, donde ganó una Copa y una Supercopa de Alemania en 2011. La temporada 2011-2012 fue la mejor en cuanto a goles goleadores: firmó 48 goles en 48 partidos, consiguió su cuarto título de máximo goleador y marcó 14 goles en la UEFA Europa League. Huntelaar también anotó en el siguiente partido de liga en Friburgo el 22 de septiembre de 2010, anotando el gol final 1-2 que le dio al Schalke 04 su primera victoria de la temporada. En el tercer partido de la fase de grupos, tras clasificarse para cuartos de final, fue titular ante Rumanía y marcó el 1-0 de su selección.

Al año siguiente fue eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey por el Racing de Santander y en la duodécima plaza del campeonato. El 3 de abril de 2021 ganó la Copa del Rey con la Real Sociedad, decidiendo gracias a uno de sus goles desde el punto de penalti, la final en el derbi ante el Athletic de Bilbao, dando así un trofeo al club vasco 34 años después de la última victoria. Un gol en las rondas preliminares. El 27 de marzo de 2010 llegó el primer gol en la máxima división danesa, en el empate 1-1 ante el Aalborg. Los partidos entre ellos son los más disputados en la máxima categoría alemana. Con 16 goles contribuyó a ganar el campeonato holandés, el primero de su carrera; Hay 23 goles marcados y 7 asistencias repartidas en 42 partidos de temporada. El 31 de octubre de 2014, en el partido en casa ante el Augsburgo, marcó el gol del partido que le dio la victoria a su equipo. En la misma temporada jugó algunos partidos con el Lecco antes de poner fin a su carrera por segunda y última vez.