Real Madrid 4-0 Elche: Doblete de Benzema

A los 10 años fue convocada por la selección extremeña sub-12, convocatoria a la que seguirían muchas otras. Con el nuevo equipo debutó el 7 de septiembre de 2014, con 16 años, en la 1ª jornada de campeonato, en el partido de casa perdido por 3-1 ante el adversario de Transportes Alcaine de Zaragoza. Fue nombrada jugadora de la duodécima jornada por el diario Marca y el patrocinador del torneo, Iberdrola. En la jornada 13 marcó con un gol desde fuera del área ante el Espanyol. Para el montenegrino ex Inter segunda aparición con la camiseta del Sevilla y segundo gol. AQUÍ SEVILLA – Los no disponibles para Sampaoli son Jesús Corona, Marcao, Fernando, Rekik y Nianzou. ¡Primer balón para los ingleses! El 7 de marzo de 2019 fue seleccionada entre cinco finalistas en su puesto para el premio Fútbol Draft. 2019 en el Ateneo de Madrid promovido por Peña Las Colchoneras como parte del programa dedicado al boom del fútbol femenino. Carmen Menayo Montero (nacida el 14 de abril de 1998 en Puebla de la Calzada) es una futbolista española que juega como defensa en el Atlético de Madrid. Alejandro Sotillos Miarnau (nacido el 28 de enero de 1998 en Madrid) es un futbolista español que juega como defensa en el Fuenlabrada.

En la temporada 2017-18, el técnico Ángel Villacampa cambió de posición de lateral izquierdo a central, acompañando a Andrea Pereira a la zaga. Jugador polivalente, juega principalmente como defensa en una defensa de 3 o 5 hombres, pero si es necesario se puede adaptar a una defensa de 4 hombres como con la selección alemana. Cancelación que podría ser decisiva para el camino a la salvación del club. El Mundial de Clubes 2014 vio la victoria del Real Madrid, que conquistó el trofeo el 20 de diciembre al vencer 2-0 al San Lorenzo en la final. Ledesma marca el primer penalti de la serie finalizada por Ousmane Dabo que permite a los biancocelesti llevarse a casa el título nacional y como capitán del equipo en esta final, levanta el trofeo recién ganado junto a Tommaso Rocchi. En su tercer año logró el mejor desempeño en la liga, 3er lugar en la Primera División 2016-2017, mientras que en la copa su equipo se quedó en semifinales, como sucedió en la edición anterior. Al año siguiente, bajo la dirección de Niko Kovač, el equipo terminó tercero, regresando así a la UEFA Champions League la temporada siguiente, pero su camino hacia la máxima competición europea terminó en los play-offs. Menayo disputó 26 de 30 partidos ligueros, y el 4 de octubre de 2017 también tuvo la oportunidad de debutar en la UEFA Women's Champions League, en la ida de los dieciseisavos de final de la temporada 2017-2018, donde cayó derrotada en casa por 3-0 de los alemanes del Wolfsburgo.

Tras vestir la camiseta de entrenamiento Sub-19, Zornoza recibió su primera convocatoria con la selección absoluta debutando el 5 de marzo de 2016 en un partido amistoso en Mogoșoaia, en el empate 0-0 con Rumanía. Además de derrotar a los Washington Bullets en 1978, el Maccabi Tel Aviv también derrotó a los New Jersey Nets y Phoenix Suns en 1984 en Israel, y a los Toronto Raptors en Toronto en 2005. Barcelona FC y CSKA Moscú ganaron el 2006 NBA Europe Live Tour, donde El Barcelona venció a los 76ers de Filadelfia por 104-99, y el equipo de Moscú a los Clippers de Los Ángeles por 94-75, el mayor revés infligido hasta la fecha por un equipo europeo a un equipo de la NBA. El 4 de julio de 2017 fue cedido a la UD Logroñés de Segunda División B, la tercera división de la liga española. 1998-99 – 3º del Grupo III de Segunda División B. 1º del Grupo A de Ascenso a Segunda División. Al final de la temporada, camiseta del betis el equipo asciende a Segunda División por primera vez en su historia. El 21 de septiembre de 2016, con motivo del empate 1-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, ​​jugó su partido número 164 con el Atlético convirtiéndose en el futbolista brasileño con más partidos jugados en LaLiga en la historia de los rojiblancos.

Deseosa de emprender estudios de fisioterapia en Madrid, en 2016, tras rechazar varias ofertas de otros clubes, aprovechó la oportunidad para jugar en el Atlético de Madrid, consiguiendo compaginar su formación con la actividad deportiva. También disputó la final de la Copa de la Reina de 2020, torneo en el que el Atlético perdió ante la Real Sociedad. Jugó 26 de 30 partidos de Liga, además de disputar 4 de Champions y 3 de Copa de la Reina como titular. Disputó la semifinal de la Supercopa de 2020, en la que su equipo cayó derrotado ante el Barcelona, ​​y los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Betis en los que el Sevillanas pasó ganando en los penaltis. En la Recopa de Europa el equipo superó con facilidad las dos primeras jornadas ante el APOEL y el FCU Craiova, para luego eliminar al Real Madrid en cuartos de final al ganar en la ida y empatar desde atrás en el Santiago Bernabéu. Desde 2018, la FIFA también organiza un torneo femenino de la Copa Juvenil Blue Stars/FIFA: la edición inaugural la ganó el Young Boys, mientras que la última, celebrada en 2023, vio triunfar por primera vez a ambos torneos (masculino y femenino) un equipo canadiense, los Vancouver Whitecaps.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.