Club Atlético Osasuna

Bird Perched NatureEsta será la sexta participación del Inter en la final de la Copa de Europa/UEFA Champions League, con tres victorias y dos derrotas en las ocasiones anteriores: las victorias llegaron en la final de 1964, 3-1 ante el Real Madrid en el Prater Stadion de Viena, en esa de 1965, ante el Benfica 1-0 en el estadio local de San Siro, y en la de 2010, ante el Bayern de Múnich 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid; las derrotas llegaron en cambio en la final de 1967, por 2-1 ante el Celtic en el Estádio Nacional de Oeiras y en la de 1972, por 2-0 ante el Ajax en el Stadion Feijenoord de Rotterdam. En gran parte de Alemania, los niños colocan sus zapatos en los alféizares de las ventanas con la esperanza de que San Nicolás los llene de dulces y pequeños obsequios. En 1904 el club participó en la fundación de la FIFA. Con la presencia cada vez más fuerte de plataformas de streaming como Netflix y Prime Video, en 2019 nació la revista irregular ON de la experiencia de Sorrisi. En 2022 está el regreso del "Telegatto", el Gran Premio Internacional de Entretenimiento, nacido en 1971, que tiene como característica principal ser decidido por un jurado popular, los lectores de TV Sorrisi e Canzoni, llamados a votar por el más querido por la televisión, la música y el cine.

File:Rød Billet at Ingerslevsgade.jpg - Wikimedia Commons El récord de ventas se alcanzó en 1986 con 3.100.000 copias vendidas. La revista ha organizado varios eventos televisivos exitosos como Vota la voce, un famoso concurso de música, y el Gran Premio Internacional de Entretenimiento, también conocido como Notte dei Telegatti, en el que se premiaron a estrellas y revelaciones de la temporada televisiva; este último con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los premios televisivos más codiciados en el mundo del espectáculo. La barra roja, sin franjas blancas, también se volvió a proponer en la Eurocopa de 2000, también ganada por Francia, y en la Eurocopa de 2004, menos afortunada para los gallos. También se cree que este personaje desciende de Santa Claus y San Nicolás. Se dedican ahora quince páginas a los programas, la primera con el título: "7 Giorni" junto al logo de Sorrisi, ilustrando los siete mejores programas de la semana (uno por día) con fotografías y jaulas, las otras catorce (dos por cada día de la semana) aparecen los horarios de los dos canales de la RAI, Telemontecarlo, la televisión en lengua alemana para el área de Bolzano, la televisión suizo-italiana y Telecapodistria. En abril de 2022, la edición FourFourTwo publicó la lista de los mejores jugadores del siglo XXI, donde Lionel Messi vuelve a ocupar la 1ª posición.

En 1994 la dirección del semanario pasó a manos de Pierluigi Ronchetti, quien permaneció al frente de la revista durante 8 años. Historia del premio más querido por las estrellas (editado por Rosanna Mani) y anuncia el regreso del evento. En el partido de vuelta en el Olimpico, los italianos vencieron con el mismo resultado, fruto del gol de Juan a los nueve minutos, extendiendo el doble partido a la prórroga con un marcador total de 1-1. Sin embargo, los dos tiempos adicionales no registran nuevos goles de ambos lados, por lo que los lanzamientos de penalti son necesarios. Pese a la victoria en casa ante el Aston Villa, la minicrisis de los mancunianos continúa con el empate a cero con el Norwich City y con la posterior derrota en el derbi de Manchester, que hacen descender a los Citizens a la cuarta plaza. Para celebrar este aniversario, se publicó el volumen "60 años de TV Sonrisas y Canciones – Una historia italiana", editado por Mondadori, con un relato sobre la evolución de la revista a lo largo de los años.

File:Marca portada rmadrid 11 vs 1 barcelona.jpg - Wikipedia Después de diez años de ausencia, TV Sorrisi e Canzoni presenta el volumen Il Telegatto. JK Hassiotis, La comunidad griega de Nápoles y los movimientos insurreccionales en el sur de la península de los Balcanes durante la segunda mitad del siglo XVI en: Balkan Studies, Volumen 10, n° 2, Thessaloniki, Institute for Balkan Studies, 1969, p. A partir del número 13 de 1977, hasta 1981, se publicará la ficha en color rosa, verde o amarillo (según las publicaciones) de todas las televisiones locales, divididas por zona geográfica, denominada TV local. 4 de 1974, el periódico creó una nueva columna relativa a los programas de televisión: "Siete días, los programas de televisión de la semana" publicando por primera vez las parrillas de programas diarios y los horarios de las televisiones extranjeras bajo la del segundo canal. Este último optó por innovar el semanario, en primer lugar, realizando un ajuste en la sección de palimpsestos. Las páginas aumentan a cinco; los dos primeros están reservados para los horarios de: Rai 1 ubicados en la parte superior izquierda de la primera página mientras que las jaulas de los programas señalados en la lista por un asterisco o una flecha se ubican a la derecha de la misma. La columna en su nuevo diseño gráfico se presenta de la siguiente manera: las dos primeras páginas muestran todas las películas de la semana, las dos páginas siguientes a cada día de la semana muestran los carteles y programas de Rete 1, Rete 2, PIN y Canale 5; en ambos lados de las dos páginas se encuentran las jaulas reservadas para los programas del día, en el medio en la parte superior izquierda la grilla de la Red 1, en la parte inferior la de Pin (Red Primaria Independiente), en la parte superior derecha la grilla de Red 2 y debajo la de Canale 5. En las siguientes dos páginas, las 24 grillas pequeñas de programas de televisión locales, incluidos los de Rete 3-Rai, Swiss TV, Telemontecarlo y TeleCapodistria.