Club Atlético de Madrid 1947-1948

Todos los pensamientos están puestos en el partido de vuelta de semifinales del próximo miércoles contra el Manchester City en Inglaterra, donde volverán a ser titulares tras el empate 1-1 de hace unos días. Copa 2009 – Semifinal -2 cap. Suplentes: Alcoado DJC, Yanez R., Florentino, Iglesias J., Jankto J., Mata J., Nyom A., Silva J., Timor D. Entrenador: Flores Q. El equipo dirigido por Flores podría alinear el módulo 3- 5-2, con Dakonam, Mitrovic y Cuenca en la defensa. GETAFE: Soria D., Alena C. (del 29′ c. Florentino), Arambarri M., Cabaco E. (del 38′ c. Nyom A.), Cuenca J., Maksimovic N., Mitrovic S., Olivera M., Ramirez S. (del 20′ de calle Mata J.), Suarez D., Unal E. (del 38′ de calle Jankto J.). REAL MADRID: Courtois T., Alaba D., Asensio M. (desde el 1′ de la calle Hazard E.), Benzema K., Casemiro, Kroos T. (desde el 40′ de la calle Isco), Lucas (desde el 40′ de la calle Gonzalez P. ), Mendy F. (del 1′ de la calle Marcelo), Militao E., Modric L., Rodrygo (del 22′ de la calle Díaz M.).

Suplentes: Fuidias T., Lunin A. , Ceballos D., Diaz M., Fernandez N., Gonzalez P., Hazard E., Isco, Marcelo, Marin R., Vallejo J., Valverde F. Entrenador: Ancelotti C.. En cuanto a la línea ofensiva, las líneas de Ancelotti arriba un tridente inédito, con Valverde, Asensio y el revivido Eden Hazard. En su lugar Hazard, disponible de nuevo, para acompañar al departamento ofensivo de los merengues junto a Valverde y Asensio en el tridente. Dada la gran importancia que tiene la Champions para el entorno del Real Madrid, certificada también por el entusiasmo mostrado por la afición cuando los merengues llegaron esta noche al Bernabéu, Carlo Ancelotti ha decidido apostar por una media vuelta. Real Madrid-Getafe es un partido de la trigésima cuarta jornada de Liga y se juega el sábado a las 21:00 horas: formaciones probables, pronósticos, TV y streaming. Para jugarse la posibilidad de ir a otra final de Champions, el Real Madrid de Carlo Ancelotti también ha aceptado el adelantamiento del Atlético de Madrid en Liga. En la temporada 1947-1948 los Colchoneros, que habían cambiado su nombre por el de Club Atlético de Madrid abandonando definitivamente la referencia de la asociación militar, dirigidos por Emilio Vidal finalizaron el campeonato en la tercera posición, a sólo cuatro puntos del Barcelona y con el mejor ataque de La Liga.

GETAFE – El partido Getafe – Real Madrid se disputará el domingo 2 de enero de 2022, a las 14:00 horas, válido por la jornada 19 de LaLiga. Llegó incluso a comprarse un carruaje para recorrer las calles de Madrid, y a su amigo Zapater le confió que había asistido a un concierto del rey con una orquesta con más de cien instrumentos musicales, llegando a afirmar: « el que quiere algo de mí me busca, y yo me hago desear más, y si no es un personaje de alta posición social, o con recomendaciones de algún amigo, nunca más le haré nada a nadie». En el apartado defensivo no estarán Carvajal y Rudiger, en su lugar desde el 1' jugarán Nacho y Vázquez para seguir dando calidad a la zaga. Y ahora los blancos están terceros en la clasificación, pero por esos lados, obviamente, poco importa. En el otro lado del campo, sin embargo, estará el conjunto blanco dirigido por Carlo Ancelotti. Tarjetas amarillas: en el 11′ c. Suarez D. (Getafe), en el 37′ c/ Arambarri M. (Getafe), en el 45′ c/ Olivera M. (Getafe) en el 21′ pt Rodrygo (Real Madrid), en el 41′ pt Ancelotti c(Real Madrid), en el 42′ Calle Casemiro (Real Madrid). Pallacanestro Varese participa por primera vez en la Copa de Europa como ganador del campeonato italiano, siendo derrotado en octavos de final por el Real Madrid.

El 9 de marzo de 2023 jugó su primer partido como titular con la camiseta de los giallorossi en los octavos de final de la Europa League ante su antiguo club, la Real Sociedad. Europa Austria: Hofburg · REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Tchouameni, Ceballos, Camavinga; Valverde, Asensio, Hazard. REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos; Vázquez, Benzema, Vinicius. En el centro del ataque llama inmediatamente la atención la ausencia del delantero Karim Benzema, en el banquillo para recuperar el aliento de cara al partido del miércoles. Intento fallido. Se le va demasiado alto el remate de cabeza de Mariano Díaz (Real Madrid) desde el centro del área. Por lo tanto, los pensamientos dirigidos a otros lugares podrían ayudar al Getafe, que sueña con el pez gordo. Pero para los que pueden y son los pensamientos de un equipo que en unos días realmente jugará toda la temporada. El fallo llega sobre un caso que había mantenido en vilo a los madridistas en los últimos días. En concreto, la denuncia se refería a un hecho ocurrido durante el partido disputado contra el Real Madrid el pasado 13 de mayo. Ante el Real Madrid, distraído por la Champions, los de Bordalàs podrían poner en aprietos al equipo de Ancelotti.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta seleccion española por favor visite nuestro propio sitio.