Camiseta de croacia negra

Elola de Tudela y de 4-0 en el partido de vuelta para el equipo de la Comarca del Campo de Gibraltar en el Estadio Municipal de La Línea en La Línea de la Concepción (Cádiz), siendo de esa manera la RB Linense el equipo que ascendiese de categoría. Elola de Tudela, volviéndose a quedar eliminado de los play-off y permaneciendo en Tercera División para la temporada siguiente. Elola de Tudela, consiguiéndose el pase a la tercera ronda y final de los Play-Off. Elola de Tudela y de 1-0 a favor de los insulares en el partido de vuelta en el Estadio Pepe GonÇalvez de Las Palmas de Gran Canaria, quedando eliminado de los play-off y permaneciendo en Tercera División para la temporada siguiente. En la temporada 2011-12 siendo tercero en el Campeonato de Liga del grupo XV de Tercera División y después de 6 Play-offs consecutivos, se consigue el ansiado ascenso a la Segunda División B y así retornar a la categoría de bronce del fútbol español 16 años después.

Los rivales en esta Promoción de Ascenso fueron: En primera ronda el CD Azuqueca (Tercero de Castilla-La Mancha) siendo el resultado de 1-1 en el partido de ida en el Estadio San Miguel de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y de 2-1 en el partido de vuelta en el Estadio «Ciudad de Tudela». En la segunda ronda de Play-Off y final el sorteo lo empareja con el Real Murcia B (Tercero de Murcia), siendo el resultado de ida de 2-3 a favor de los murcianos en el Estadio J.A. En la eliminatoria de campeones de grupo le tocó enfrentarse al CD Atlético Baleares (Campeón de Islas Baleares), siendo el resultado de 1-0 a favor de los mallorquines en el Estadio Balear de Palma de Mallorca. En el partido de vuelta y ante casi 400 seguidores tudelanos que se desplazaron a tierras valencianas, el CD Tudelano volvió a ganar por 0-1 en el Estadio del Mundial 82 de Catarroja (Valencia), consiguiendo ganar la eliminatoria por un global de (5-0) y por consiguiente el ansiado retorno a la Segunda División B 16 años después. Al ser campeón de liga, se pudo seguir jugando en los Play-Off al ser repescado para la segunda ronda de Promoción de Ascenso, siendo el equipo asturiano del CD Llanes (Cuarto de Asturias) con el que quedarían emparejados.

En la temporada 2010-11, el CD Tudelano volvió a ser campeón de liga y por lo tanto pudo jugar por quinta vez consecutiva los Play-Off con las mismas condiciones que el año anterior. La Eurocopa 2020 (oficialmente, Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA o UEFA EURO 2020™) fue su cuarta participación que se aplazó a 2021 a causa de la pandemia del COVID-19. ↑ «Londres albergará más partidos de la UEFA EURO 2020». UEFA. Las ‘Águilas’ debutaron en la fase final de la EURO 2016 y ganaron a Rumanía por 1-0 en su último partido de la fase de grupos. ↑ Agencia EFE (17 de febrero de 2016). «Denuncian a la candidatura de París 2024 por un lema en inglés». En la Temporada 2015-16, el meta navarro del Tudelano Mikel Pagola, estableció un nuevo récord de imbatibilidad nacional y a su vez un nuevo récord de imbatibilidad de 2.ª División B, tras mantener su portería a cero desde el minuto 63 del CD Tudelano – Real Valladolid B (7 de febrero de 2016), con gol del jugador castellano y leonés Higinio Marín de penalti y dentro de la jornada 24 del Campeonato de Liga, hasta el minuto 59 del CD Tudelano – Hércules de Alicante Club de Fútbol (22 de mayo de 2016), con gol del herculano Javi Flores y dentro de la 1.ª jornada del playoff de ascenso a 2ª División A (según actas de la RFEF), estableciendo los 2 nuevos récords de imbatibilidad (Nacional y 2ª División B) en 1.346 minutos sin encajar un gol y superando la marca de 1.275 minutos; que hasta entonces, ostentaba el mítico Abel Resino con el Atlético de Madrid desde 1991. El récord fue recogido por medios de comunicación de alcance nacional.

Camiseta de fútbol alemania En el partido de vuelta en el estadio J.A Elola de Tudela y ante 7.000 espectadores, el resultado volvió a ser de 2-1 pero esta vez a favor del equipo navarro teniéndose que jugar una prórroga suplementaria de 30 minutos en la cual ya no se movería el marcador y llegar de esa manera a la fatídica y definitiva tanda de penaltis que dedidiría finalmente que equipo ascendería ese año a la categoría de bronce. Allí jugaron hasta la temporada 68-69 cuando se inauguró el Estadio José Antonio Elola. El centro de la moneda muestra una reinterpretación de la escultura «Pattuglia di Carabinieri nella tormenta» realizada por Antonio Berti en 1973; a la derecha, las letras superpuestas del monograma de la República Italiana «RI» y el año «2014»; a la izquierda, el año «1814»; arriba, la letra superpuesta «R» (monograma de la ceca de Roma); en exergo, «LDS» (monograma de la diseñadora, Luciana De Simoni) y CARABINIERI. A la derecha, la marca de ceca de la fábrica de la moneda de Grecia. En torno al motivo figuran las inscripciones «GIUBILEO DELLA MISERICORDIA», a la izquierda, y «CITTÀ DEL VATICANO», a la derecha, ambas en semicírculo. El dedo índice señala la inscripción que aparece en vertical «LOUIS BRAILLE 1809-2009»; sobre la mano, dos pájaros volando simbolizan la libertad del conocimiento.