Berenguela de Castilla

A continuación todo sobre el Barcelona-Real Madrid: desde dónde, cómo y cuándo ver el partido en directo por TV o streaming y todas las novedades de las formaciones. Para Carletto Ancelotti una formación típica: en defensa salvo ausencia de Courtois en 4, Carvajal y Mendy en las bandas mientras Alaba y Militao pareja de centrales; en el centro del campo las claves obviamente las encomienda Modric mientras que Vinicius y Valverde estarán en ataque con Benzema. Sin embargo, el Barcelona no pierde en Liga desde el 5 de diciembre de 2020, cuando un estoico Cádiz logró vencerlo por 2-1. Con 68 goles, el Barcelona es el mejor ataque de LaLiga, con varios jugadores participando en la fase ofensiva, encabezados por el infinito Leo Messi, máximo goleador con 23 goles. Tras atravesar un mes de enero convulso, que coincide con la última derrota por 1-2 a manos del Levante, la Real se ha recuperado a pesar del altísimo número de lesiones que han acosado la temporada, privándole de jugadores fundamentales, sobre todo en defensa. El Real Madrid, por su parte, se encuentra en la posición número 2 con 17 puntos, conquistados con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Real y Barça -empatados a puntos en la clasificación- disputarán la 9ª jornada de la Liga española: tras 8 jornadas de campeonato navegan primeros con 22 puntos, gracias a una loca remontada azulgrana que aprovechó Medio paso en falso de la Real (empate en casa con Osasuna) ante siete victorias consecutivas.

El 14 de abril del mismo año, Marcelo jugó su primer partido como titular, en un partido contra Racing Santander, que los Merengues perdieron 2-1. Con la llegada del nuevo técnico alemán Bernd Schuster, el joven lateral izquierdo ha estado presente en casi todos los partidos de liga. De Soto avanzó en la vanguardia con órdenes de extremar la cautela, pero su juventud y afán de distinción debieron impulsar una acción temeraria. En el partido de ida, disputado en el 'Bernabeu', el Real Madrid se impuso por 3-1. Esta temporada, los dos equipos se han enfrentado dos veces en la Supercopa (éxito del Barcelona) y en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, siempre ganadas por los blaugranas. Al año siguiente, bajo la dirección de Niko Kovač, el equipo terminó tercero, regresando así a la UEFA Champions League la temporada siguiente, pero su camino hacia la máxima competición europea terminó en los play-offs.

En la temporada siguiente se casa con Legnano en la Serie C2. La Liga BBVA que ya ve su verdadera encrucijada en la jornada 30, con el partido que se disputará en el "Alfredo di Stèfano" con motivo de las obras de reforma del "Bernabeu". Gran expectación en España donde el domingo por la noche se juega el partido más esperado del año, barca camiseta el que muchas veces decide el desenlace de todo el campeonato. Por eso, aunque solo sea en la cuarta jornada, el partido Real Madrid-Betis podría dar indicaciones importantes sobre la continuación del campeonato español. En un partido que terminó con un 91% de acierto en los pases, el Paris Saint Germain logró completar solo un 76% en el último cuarto de hora, arrastrándose finalmente a una inquietante maraña de pases en falso, presión sufrida, faltas completamente contraproducentes y en el mesiánico expectativa de un milagro de Kylian Mbappé, con el ectoplasma de Lionel Messi como espectador no pagado y Neymar eclipsado por el partido. Mira el Barcelona-Real Madrid solo en DAZN. Saludos desde Calciomagazine, bienvenidos a la retransmisión en directo del Elche CF – Real Madrid. El Real Madrid tendrá que volver a reinventar su paquete defensivo ante las ausencias del capitán Sergio Ramos, Varane y Carvajal.

Alineación probable del Real Madrid (4-3-3): Courtois, Militao, Alaba, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Rodrygo, Benzema, Vinicius Jr. REAL MADRID (4-3-3): 13 Lunin; 2 Carvajal, 3 Militão, 4 Alaba, 23 Mendy; 8 Kroos, 10 Modric, 18 Tchouameni; 15 Valverde, 9 Benzema, 20 Vinícius. Acaba de finalizar el enésimo partido de LaLiga en el que, esta vez, Getafe y Real Madrid se retan. Karim Benzema es actualmente el máximo goleador de LaLiga con 9 goles y con Asensio marcando de media cada 73 minutos. Barcelona que no gana un "Clásico" desde el 2 de marzo de 2019, cuando un gol de Rakitic le bastó para conquistar el "Bernabéu". Un Barcelona de dos caras que podría llegar a no ganar ningún título este año si se queda fuera de LaLiga. De hecho, los culés actualmente lideran la Liga indiscutiblemente con 65 puntos acumulados en 25 días. Después de una pelea reñida (los cuatro mejores equipos estaban a tres puntos en febrero), el Arsenal subió a la cima con una sensacional racha de 13 victorias consecutivas, terminando con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Liverpool.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas atletico de madrid por favor visite nuestro propio sitio.