José Álvarez informa en el programa ‘El Chiringuito’ que presenta Josep Pedrerol de que el Chelsea le va a realizar una oferta de 30 millones de euros al F.C. En concreto, el mandatario azulgrana se refiere a los fichajes de los dos españoles que juegan en el Chelsea y a los que Xavi tiene echados el ojo desde hace tiempo: Marcos Alonso y César Azpilicueta. No es uno de sus jugadores más reconocidos, como podrían ser Gabriel Jesus o Raheem Sterling, que han decidido hacerse un lado y alcanzar mayor protagonismo en otros clubes, pero en su caso, Zack Steffen también ha optado por salir del Manchester City en busca de minutos, los que no ha podido disputar por ser el suplente de Ederson. ¿Podría decirse que Tanto Barcelona como Real Madrid han arriesgado en el presente mercado de fichajes trayendo a estos dos jugadores a cambio de una gran cantidad de dinero?
No contento con la incorporación de Gabriel Jesus en el comienzo del mercado de verano, el Arsenal pretende a dos jugadores de nombre contrastado para afrontar el próximo curso con las mejores garantías. Será un nombre a seguir. Más allá del firmamento de estrellas que se han reunido en el club parisino, parece que el técnico galo quiere confeccionar un equipo sólido y sin fisuras, y en ese punto, el senegalés tiene mucho que decir. El centrocampista senegalés Idrissa Gueye parece estar poco interesado en el proyecto que le han planteado desde Turquía, concretamente, el Galatasaray, equipo que pretendía hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, el galo gusta, y mucho, en la Premier, y ya hay más de un equipo interesado en hacerse con sus servicios. Sin embargo, los spurs parece que no quieren más cesiones por el albiceleste. Sin embargo, ahora toca esperar y recuperarse de este parón. Dicen que a este narcotraficante le llaman El Azul por su intenso color de piel.
Puede ser azul o amarillo. El que estaba llamado a ser su gran año como delantero del Borussia de Dortmund, tendrá que esperar para un Sebastian Haller a causa del cáncer testicular que se le ha diagnosticado recientemente. La llegada a Barcelona de la estrella del Bayern, Robert Lewandowski (Varsovia, Polonia, 21 de agosto de 1988), y su mujer, la deportista Anna Lewandowska (Lodz, Polonia, 7 de septiembre de 1988), ha llamado la atención por el potente estado de forma física de ambos. El Real Oviedo ha confirmado este martes de forma oficial la renovación del canterano Borja Sánchez,que queda vinculado al club carbayón hasta 2025. Toda la información, aquí. El pasado mes de mayo, MARCA contó la clara intención de Rubén Blanco de salir del club vigués durante esta temporada. Si aquello fue el inicio de una temporada para el olvido, el partido contra el Nantes no podría generar más ilusión sobre lo que ha de esperar a los de Galtier en la presente campaña que acaba de empezar. Facundo Roncaglia, defensa central de 35 años, llega al Xeneize para fortalecer una zona defensiva que, seguramente, pierda a Izquierdoz próximamente.
El conjunto parisino fue muy superior, atacó con muchos futbolistas y castigó cada mala defensa rival. Su cesión el pasado curso en el Villarreal fue un gran acicate para el conjunto de Unai Emery, Camiseta PSG barata 2022/2023 – Beazl.com que alcanzó grandes cotas la temporada pasada. Eso es al menos lo que parece que le han dicho a la Fiorentina, según The Times, que habría preguntado por su cesión para el conjunto viola. Así, el guardameta estadounidense, que sólo jugó un partido en la Premier League, el del 2-0 al Burnley en casa. Entre su méritos, el luso se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Premier League para los Wanderers. Su flamante año en el Ajax, tanto en el campeonato doméstico como en la Champions League le granjeó la posibilidad de que los grandes de Europa pusieran sus ojos en él para comandar su ataque. Así, estará el próximo año cedido en el Middlesbrough, que milita en la segunda categoría inglesa. Si el Real Madrid pudo plantearse venderle hace unos meses para poder paliar el gasto del fichaje de Mbappé, el fiasco de la llegada del francés ha hecho que se mantenga en sus trece de pedir 50 millones para dejar salir a Asensio a pesar de restarle un año de contrato.